Exclusiva Vivienda de Lujo de 2 plantas de 90 metros con piscina comunitaria + 46 metros de solárium privado y terrazas en segunda línea del Real Campo de Golf de Villamartin y a 4 km del Mar.
Esta exclusiva vivienda de lujo está situada en el campo de Golf de Villa Martin en una de las zonas consideradas como más privilegiadas de todo el conjunto de Residenciales privados de la Zona de Alicante Sur. Zona donde poder disfrutar de paseos en bici o a pie, deportes acuáticos y terrestres, dentro del marco incomparable de la zona dotada de un clima inigualable y en el mejor y más exclusivo entorno.
La vivienda se desarrolla de forma singular en dos amplias plantas más la última planta que es el solárium privado
En la planta baja de la casa encontramos un jardín delantero de 19 metros cuadrados con orientación Sur por lo que tenemos sol prácticamente todo el día. De ahí se abre paso a una amplia zona que alberga de forma inteligente dos estancias: fantástico salón-comedor más cocina de diseño, ambos bañados de luz natural casi todo el día y con las espectaculares vistas al cuidadísimo jardín. En esta planta además tenemos un baño completo con pie de ducha y mampara y un cuarto trastero junto a la zona de la cocina. Además la vivienda tiene otro magnifico jardín trasero con zonas ajardinadas al que se accede desde esta misma planta.
Mediante amplia y cómoda escalera con pasamanos accedemos a la primera planta, donde descubrimos dos magníficos dormitorios super amplios con armarios empotrados y aie acondicionado en ambos. Tenemos también un gran baño completo con ventana y un enorme balcón de 10 metros en el dormitorio principal desde el que accedemos a la planta solárium con vistas al mar.
Espacios, cuidados, amplios y luminosos que confluyen en una magnifica terraza o zona de relax al aire libre de 17 metros cuadrados donde disfrutar de la maravilla de clima y la vista que esta privilegiada zona nos ofrece. No olvidemos que nos encontramos a 4 km del mar y en plena naturaleza junto a las zonas verdes que rodean a los campos de Golf de la Zona: Real club de Golf de Campoamor, Campo de Golf de Las Colinas, Las Ramblas y Real Club de Golf de Villamartín.
Ubicada a 6 Km de la Playa Flamenca y de La Zenia así como a 4 km del Centro Comercial Zenia Boulevard y todos los servicios que Orihuela Costa nos ofrece. Perfectamente comunicada a 1 minuto de la Autopista AP7 a 30 minutos del aeropuerto internacional de Altet.
Extras de la vivienda:
Pintura lisa en toda la vivienda *Azulejos y alicatados de primera calidad en fachada, suelos y baños *Ventanas con doble acristalamiento con rotura de puente térmico *Carpintería interior de primera calidad con puertas lacadas en blanco y puerta principal de seguridad con mirilla panorámica*Armarios empotrados *Persianas en toda la vivienda *Instalación de Aire acondicionado en toda la vivienda *Calefacción con radiadores en toda la vivienda *
Una oportunidad única en un entorno privilegiado.
