Your search results

LandAhomes

Agencia Inmobiliaria en San Miguel de Salinas

Casas en Orihuela Costa | Properties in Orihuela Costa | Inmobiliaria en San Miguel de Salinas

Casas en Orihuela Costa | Properties in Orihuela Costa | Inmobiliaria en San Miguel de Salinas

LANDAHOMES es una Empresa Familiar establecida en el Centro de San Miguel de Salinas, ubicada estratégicamente a menos de 10 km del Mar Mediterráneo y de todos los puntos en los que se encuentran los inmuebles que integran su cartera de producto.  Es reconocida por su gran conocimiento en el Mercado Inmobiliario de la Costa Blanca Sur. Nuestra cartera de propiedades es la más amplia de la Costa con una gran diversidad de productos: Villas de lujo hasta casas individuales, adosadas, apartamentos, terrenos, locales comerciales, y productos para inversores.

¿Por qué elegir LandAhomes?

Rapidez, eficacia y seguridad

 

Las diferencias fundamentales que encumbran a Landahomes sobre el resto del sector inmobiliario de la zona son:

  • Una organización con unos valores y cultura únicos: LandAhomes ofrece un tipo de relación con sus clientes (tanto compradores como vendedores) totalmente personalizada tratándoles siempre como “personas” que finalmente en la mayoría de los caso se transforman en amigos.
  • Calidad en el Servicio: Somos conscientes que lo que marca la diferencia entre los Agentes Profesionales que prestan servicio de altísima calidad es junto a una dedicación permanente la “Forma de Trabajar”. Por este motivo, LandAhomes se empeñó hace varios años en crear un sistema de trabajo que permite tener información a tiempo real de la repercusión publicitaria de sus inmuebles, las desviaciones en precio si las hay y el seguimiento de cualquier dato relacionado con las gestiones de venta.
  • Atención a consultas, Publicidad y Gestión de documentación con alta productividad: tras más de 16 años en el sector en LandAhomes se crea un entorno de alta productividad en estos tres aspectos porque sabemos que constituyen la piedra angular sobre la que se puede basar el éxito de Venta y Postventa garantizado, donde se multiplican las ventas de propiedades y se inspira a la acción.
  • Una Firma con fuerte personalidad: LandAhomes es muy consciente que la marca la hacen las personas que componen la empresa y por este motivo todos nuestros esfuerzos están enfocados a ser los mejores profesionales del sector y poner toda nuestra experiencia y nuestra energía al servicio de nuestros clientes.
  • Presencia Internacional: La cartera de Landahomes está presente en 28 países, incorporándose cada año entre 3 y 5 nuevos países. El mundo es cada vez más pequeño y poder ofrecer servicios a clientes en todo el mundo y hacer operaciones compartidas multiplica las oportunidades de tener un gran negocio inmobiliario.

Somos una empresa local con alcance internacional gracias a acuerdos con clientes y agentes profesionales dentro y fuera de Europa.

Somos una empresa dinámica que ofrece resultados a corto plazo ya que disponemos de inmuebles a precios inmejorables ubicados en un entorno incomparable y con un fuerte desarrollo en marketing innovador y tradicional, por tanto podemos ayudarles a vender alquilar o comprar su nueva vivienda de forma ágil y segura.  

Somos jóvenes y vanguardistas por lo que ofrecemos una amplia y eficaz gama de recursos comerciales y digitales que se encuentran a disposición de nuestros clientes.

         Podemos ofrecerle la vivienda con la que está soñando para que pueda comenzar a disfrutar de su nueva vida. Podemos gestionar  la venta/alquiler de su vivienda para que pueda realizar ese cambio en su vida que estaba planeando.

 

“La satisfacción de nuestros clientes es la clave de nuestro éxito”

Rapidez, eficacia y seguridad avalada por nuestra experiencia y por el carácter intrínseco de nuestra marca, harán de LandaHomes la mejor opción para confiar sus gestiones Inmobiliarias de todo tipo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN